La lluvia dio tregua a la procesión del Lunes Santo

Cristo Oración en el Huerto

La lluvia dio tregua a la procesión del Cristo de la Oración en el Huerto, que pudo salir el Lunes Santo de la iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito.

 

Por primera vez salieron nazarenos de la hermandad en esta estación de penitencia que recorrió las calles Matachel, Avenida de Córdoba, Zújar, Ruecas, Valdetorres, Barrial, Carchenilla, Velasco, Avenida Primero de Mayo, Estación de Penitencia en la Parroquia de Santa María del Consuelo, San Antonio, Plaza de San Gregorio, Pajaritos, Valdetorres, Santa Elena, Plaza del Cíjara, Matachel e Iglesia de la Sagrada Familia.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.