Ayudas en Don Benito a la contratación de desempleados por el covid

avenida constitución Don Benito

El ayuntamiento de Don Benito, a través del Plan Reactiva local y con el apoyo del proyecto SUMA de la Diputación de Badajoz, en coordinación con el Consejo Social, Económico y Empresarial de la localidad, pone en marcha una segunda línea de ayudas para el tejido empresarial.


Se subvencionará la contratación laboral de personal desempleado cuyo contrato reúna las siguientes características:
-Nuevas contrataciones realizadas desde el 1 de julio o contrataciones a realizar.
-El personal a contratar ha de estar desempleado (demanda activa en Sexpe).
-Duración mínima del contrato: 6 meses a jornada completa.
Beneficiarios: Empresarios autónomos, PYMES y micropymes cuya actividad se desarrolle en Don Benito.
Las cuantías a percibir serán de 5.500 euros por contrato laboral realizado, hasta un máximo de 3 contratos por cada empresa beneficiaria.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación definitiva de las bases en el BOP y finalizará el 30 de septiembre de 2020.

Más información en la publicación de la convocatoria en el BOP Boletín n.º 138 Anuncio 2506/2020 viernes, 10 de julio de 2020 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.