Definitivamente Don Benito no tendrá feria de septiembre 2020

feria don benito

Definitivamente la Feria de Septiembre de Don Benito 2020 no se va a celebrar, según ha adelantado este miércoles el alcalde de la localidad, José Luis Quintana.


Lo ha dicho en una rueda de prensa en la que ha repasado algunas de las cuestiones relacionadas con la incidencia del covid en el municipio.
Los miembros de la Banda Municipal de Música siguen en aislamiento por precaución, aunque dieron negativo, y en las próximas horas se someterán a nuevas pruebas pcr para determinar definitivamente el negativo y puedan salir de la cuarentena.
Quintana ha expresado su apoyo a la empresa que ha cerradopor el covid. “No ha cometido ningún delito y tiene todo mi apoyo”, ha recalcado el alcalde.
En materia de sanciones ha precisado que la policía local ha interpuesto en los últimos días quince sanciones por incumplimiento de las medidas de protección sanitarias.
Sobre la vuelta al cole en septiembre, el regidor dice que los centros le han transmitido su preocupación, pero confía en el protocolo hecho público por la Consejería de Educación. Se espera que la ampliación del colegio Nuestra Señora del Pilar esté lista y facilite la actividad en dicho centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.