Suspenden un concierto de la Banda de Don Benito por un positivo de un componente

nuestra comarca

El concierto de verano que iba a dar la Banda Municipal de Música de Don Benito este viernes 31 de julio ha quedado suspendido después de que se haya conocido que un miembro de dicha agrupación musical ha dado positivo en la prueba PCR (prueba para determinar una infección por COVID19).


El concierto iba a tener lugar este viernes, 31 de julio a las 22:00 h en el parque de las Albercas de la localidad dombenitense.
Durante los próximos días los miembros de la Banda Municipal de Música que han tenido contacto durante los ensayos previos al concierto, con la persona positiva en COVID19, se someterán a la prueba PCR para descartar positivos entre sus miembros.
Desde el área de salud Don Benito-Villanueva de la Serena se hace un llamamiento a la tranquilidad del resto de ciudadanos, ya que se procederá a llevar a cabo las medidas sanitarias oportunas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.