Ponce, Ginés Marín y Juanito torearán el 6 de septiembre en Don Benito

presentacion toros

Los diestros Enrique Ponce, Ginés Marín y Juanito son los protagonistas principales del cartel taurino de la Feria de Septiembre de Don Benito que ha sido presentado este jueves en el salón municipal de plenos dombenitense.


Dicha terna se encargará de la lidia de seis astados de la ganadería de Cayetano Muñoz en un cartel de festejo mixto a celebrar el 6 de septiembre al que se sumará el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, a quien le tocará en suerte una res de la ganadería Los Espartales.
Dicho festejo tendrá lugar en la plaza de toros ‘Mariano Gallego’ de Don Benito bajo la organización de la empresa Mar Toros con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.
El lunes 7 de septiembre se celebrará una novillada en clase práctica para alumnos de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, lidiando reses de El Quintanar, perteneciente al Certamen de novillada de la entidad provincial.
Al acto de presentación de estos festejos han asistido el alcalde del municipio, José Luis Quintana; el diputado del patronato de tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón ropero; el empresario, Joaquín Domínguez; el matador de toros Juanito y aficionados y miembros de las peñas taurinas locales.
Ambos festejos comenzarán a las 18.30 horas y se desarrollarán con el uso obligatorio de mascarilla y el cumplimiento del protocolo sanitario desarrollado por la Junta de Extremadura.
Según los organizadores, a lo largo del mes de agosto se informará a través de web de la empresa Mar toros de la venta y precio de las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 18 y los 65 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.