Una ruta de cine por Don Benito

ruta cine

Las Concejalías de Turismo y Comercio de Don Benito van a impulsar una acción turística denominada ‘Una ruta de cine’.


Se trata de una ruta guiada por la localidad donde los visitantes conocerán distintos enclaves relacionados con el séptimo arte y descubrirán personajes y lugares cinematográficos relacionados con esta ciudad. Será el 16 de julio.
En esta iniciativa perteneciente al plan Reactiva Don Benito participarán como guías alumnos de “Promoción turística local e información al visitante” de la escuela profesional Serreblanca.
El propósito es que tanto la ciudadanía dombenitense como visitantes de fuera disfruten de una oferta comercial y turística que les permita conocer su entorno de una forma cercana y atractiva.
Para participar en la ruta deberán inscribirse previamente en el formulario online disponible en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Don Benito o en la Oficina de Turismo.
Además, todos los participantes optarán a sorteos y regalos del comercio dombenitense; para ello deberán pasar por el Punto de Información que se ubicará en la Plaza Santo Ángel, de 19.00 a 20.00 horas, donde se darán las pautas e indicaciones para conseguir dichos regalos. El sorteo se realizará una vez finalizada cada una de las visitas.
Para garantizar el éxito y la seguridad de los participantes, se admitirán sólo quince personas por visita, teniendo en cuenta el orden de inscripción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.