Vídeo viral del mago dombenitense Drolu sobre las mascarillas

‘Hola a las Mascarillas’ es el vídeo que el mago y showman dombenitense Drolu ha grabado en Don Benito y en el que trata de sensibilizar sobre el uso de la mascarilla.


droluEl vídeo lleva ya miles de reproducciones en las redes sociales y en él se puede ver a ‘Drolu’ parodiando el tema de Anuel AA y Bad Bunny ‘Hasta que Dios diga’ con letra alusiva al elemento que obligatoriamente tendremos que llevar a partir de este sábado en Extremadura. El vídeo se ha grabado en distintas localizaciones de Don Benito y en él se ve a Drolu con una camiseta de los Toronto Raptors, del villanovense José Manuel Calderón.
Drolu tiene 21 años y es estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Sevilla. Desde muy pequeñito se ha sentido atraído por el mundo del espectáculo, la magia y el humor. Destaca por sus iniciativas de magia social.
droluDurante el confinamiento tuvo la idea de emitir a través de redes sociales un chiste diario, siempre con respeto, hasta tal punto que algunos familiares de enfermos de covid se lo agradecían.
Al llegar al día número 50 de confinamiento grabó un vídeo sobre las peluquerías, también con mucho sentido del humor, hablando de las dificultades que había para cortarse el pelo y de cómo muchos optaban por raparse. Al llegar al día número 100 anunció que habría una sorpresa y empezó a idear este vídeo sobre las mascarillas que ha lanzado finalmente ahora en julio, tan oportuno, que se ha hecho viral coincidiendo con el anuncio de la Junta de Extremadura de imponer la obligatoriedad de su uso a partir de este 11 de julio.
En el vídeo han colaborado compañeros suyos como Pablo Razquin (de Salamanca), que se ha encargado del diseño del logo y Agustín Martín (de Córdoba), que se ha encargado de la letra junto al propio Drolu, que a la vez se ha encargado de la producción audiovisual. La foto carátula fue editada por Blanca Martín, montada por Agustín Martín, y del diseño se encargó Pablo Razquin.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.