El estrangulamiento de la avenida Vegas Altas provoca importantes atascos

atasco don benito

El estrangulamiento de la avenida Vegas Altas y de la calle Canalejas de Don Benito por obras de asfaltado está provocando este miércoles importantes atascos en distintas vías de la localidad.


La calle Canalejas se encontraba este miércoles cortada a falta de la señalización horizontal de la vía. En la avenida Vegas Altas ha estado permitida la circulación a los vehículos procedentes de la avenida de Córdoba por el vial de servicio. Sin embargo esta avenida se ha cortado a la altura de la glorieta de los Empresarios en sentido inverso, es decir, de entrada a Don Benito.
La alternativa para los conductores está siendo a través del vial paralelo al canal, que presentaba durante buena parte de la mañana de este miércoles importantes retenciones, extendiéndose a la calle Industria y avenida de Madrid. La calle Ayala también tiene circulación más lenta de lo normal en sentido hacia Villanueva, agravada, como es habitual, por el disco rojo previo a la glorieta.

Las obras se prolongarán hasta este jueves 9 de julio, por lo que los conductores deberán tener un poco de paciencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.