Plena Inclusión Don Benito pone en marcha ‘Emplena Noque 2.0’

plena inclusión don benito

Recientemente ha arrancado en Plena Inclusión Don Benito el programa “Emplena Noque 2.0”.


Se trata de uno de los cinco proyectos de “Crisol Formación’, un programa de crecimiento e inserción sociolaboral, que se llevan a cabo en Don Benito y que pretenden combinar el aprendizaje con el trabajo efectivo en actividades de utilidad pública o interés social y el cual se complementa con la realización de prácticas no laborales en empresas.
Este programa está promovido por la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito y subvencionado por el Fondo Social Europeo.
Se trata de la segunda ocasión en la que Plena Inclusión Don Benito participa de este programa. Tras el éxito de la primera edición, desde Plena Inclusión Don Benito se plantean hacer en ésta una propuesta más inclusiva. Así, el programa de este año acogerá a seis personas con discapacidad intelectual de la entidad y a nueve personas de la comunidad, fomentando con ello la inclusión, el desarrollo profesional y la sensibilización comunitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.