Quintana dice que se han perdido cinco años con el hospital

alcalde de Don Benito

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha sentenciado con respecto a la ubicación del hospital Don Benito – Villanueva que “debemos anular y anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico la resolución recurrida, declarando expresamente la obligación de la Administración Autonómica de ejecutar las obras de construcción del citado Hospital en los terrenos contemplados en el Decreto 41/2009”.

 

Según el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, “la sentencia viene a confirmar que se han perdido 5 años. Esto tiene unos únicos culpables, el Partido Popular y Jose Antonio Monago”.
“Sabéis que siempre he defendido la necesidad de construir un nuevo hospital, lo antes posible, independiente de una ubicación u otra, porque ambas pertenecen a nuestra ciudad”, recalca el edil.
Además añade que “los ciudadanos de Don Benito han confiado en mi gestión, y no quiero perder más tiempo del que ya hemos perdido, en conseguir que se empiece la construcción del nuevo hospital”.
Asimismo manifiesta que “he comprobado en primera persona lo necesario es que toda nuestra zona cuente con una nuevo centro sanitario, Don Benito es el epicentro de toda la zona este de la provincia de Badajoz, y por tanto es una prioridad para mí y para Guillermo Fernandez Vara que se realice el hospital cuanto antes”.
El primer edil conclute diciendo que “tenemos una obligación, construir el nuevo hospital Don Benito-Villanueva, y estamos manos a la obra. Los vecinos de nuestra comarca lo necesitan".


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.