Reclaman información sobre las obras y el futuro de la plaza de España y San Marcos

nuestra comarca

Los concejales del Partido Popular, Ciudadanos y el edil no adscrito, Alejandro Alarcón, han solicitado la celebración de comisiones informativas municipales en Don Benito debido a la “falta de información” que tienen, dicen, por parte del alcalde y su equipo de gobierno sobre diversos temas.


En una comisión de Empresa, Comercio y Empleabilidad solicitan información referente al Plan Reactiva, Proyectos para la generación de empleo, Datos sobre como el Estado de Alarma ha afectado al tejido comercial y empresarial, así como al empleo.
La segunda Comisión es la de desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, con los siguientes temas: Información de las obras realizadas y en marcha (calle Italia, Avenida de las Olimpiadas, Teatro Imperial….), Cómo va el desarrollo de la estrategia DUSI, Datos sobre la adquisición de la Casa de los Guillén y su posterior y anunciado intento de intercambio con el Casino, Obras de la Plaza de España y la Plaza de San Marcos y Los 4 millones de euros anunciados por el alcalde para diferentes inversiones (cómo, cuándo, presupuestos, licitaciones…).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.