Los nuevos semáforos de Don Benito, pendientes de activarse

semaforos don benito

Los nuevos semáforos instalados en Don Benito están pendientes de ser activados. Van a regular el cruce entre la carretera de la Estación y la Avenida de las Olimpiadas, a la altura justo del canal del Zújar.


Están colocados, pero de momento lucen solamente los discos en ámbar de precaución. Este cruce tendrá una regulación especial, pues confluyen tanto dos vías de importante tránsito de vehículos, como sendas peatonales de gran circulación en estos días y tramos del carril-bici.
Mientras tanto, las obras del carril-bici en la Ronda Norte, a veces avanzan y a veces están un poco paradas. Los tramos que ya están finalizados han quedado fenomenales, concretamente ya están señalizados los tramos de la avenida de las Olimpiadas y de las traseras de Isaac Peral.
Paralelo al canal, en las traseras del parque Tierno Galván hay otro tramo pintado, pero no está rematada la señalización. Lo mismo ocurre con el tramo que va del cementerio a la rotonda de los Empresarios. Faltan asimismo resolverse las intersecciones de todos estos tramos con las vías perpendiculares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.