Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los nuevos semáforos de Don Benito, pendientes de activarse

semaforos don benito

Los nuevos semáforos instalados en Don Benito están pendientes de ser activados. Van a regular el cruce entre la carretera de la Estación y la Avenida de las Olimpiadas, a la altura justo del canal del Zújar.


Están colocados, pero de momento lucen solamente los discos en ámbar de precaución. Este cruce tendrá una regulación especial, pues confluyen tanto dos vías de importante tránsito de vehículos, como sendas peatonales de gran circulación en estos días y tramos del carril-bici.
Mientras tanto, las obras del carril-bici en la Ronda Norte, a veces avanzan y a veces están un poco paradas. Los tramos que ya están finalizados han quedado fenomenales, concretamente ya están señalizados los tramos de la avenida de las Olimpiadas y de las traseras de Isaac Peral.
Paralelo al canal, en las traseras del parque Tierno Galván hay otro tramo pintado, pero no está rematada la señalización. Lo mismo ocurre con el tramo que va del cementerio a la rotonda de los Empresarios. Faltan asimismo resolverse las intersecciones de todos estos tramos con las vías perpendiculares.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.