Devolución de tasas, bonos y matrículas deportivas y educativas en Don Benito

nuestra comarca

Las tasas de actividades deportivas, los bonos de piscina climatizada, las actividades de la Universidad Popular y las actividades de la Escuela de Danzas y Artes Escénicas de Don Benito no disfrutados debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 serán devueltos íntegramente.


Así lo señala en un comunicado el ayuntamiento de Don Benito. El plazo para solicitar la devolución será del 1 al 31 de julio ambos incluidos. La solicitud se podrá descargar desde el tablón de actividades de la web www.donbenito.es y/o recoger, rellenar y entregar en la taquilla de la piscina climatizada si tiene que ver con la actividad deportiva o en el Centro Educativo Municipal “Margaritas Salas”, si tiene relación con las actividades educativas de universidad popular o escuela de danza y artes escénicas en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Cualquier duda, información en el teléfono 924805000, si es para devolución de actividades deportivas o 924800404 si es relacionada con la devolución de tasas educativas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.