Finalizan las obras en el Polígono San Isidro solicitadas por la Asociación Parque Empresarial de Don Benito

rotonda polígono san isidro

Esta semana concluyen las obras de reparación del asfalto en el Polígono industrial San Isidro de Don Benito que se iniciaron a finales de mayo.


calle serrezuelaSe ha asfaltado la calle Gamonosa y la calle Alquería al completo junto con las dos rotondas que forman parte de esas calles, concretamente la rotonda de la Granja del Mansegal y la rotonda del final de la calle Pedregales. De esta misma calle se ha asfaltado el tramo que va desde la calle Zafrillas hasta la rotonda de la bola del mundo.
Estas mismas obras se realizaron en la calle Valdegamas, junto con sus tres intersecciones y el cruce de la calle Arquitectos con Carpinteros.
La decisión sobre qué calles serian asfaltadas ha sido consensuadas por el ayuntamiento con la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, que previamente había valorado dónde estaban los tramos con mayor urgencia de ser reparados, teniendo en cuenta el presupuesto inicial previsto para las obras, según informa este mismo colectivo empresarial.
El asfaltado ha supuesto una mejora visible para el Polígono San Isidro, que, junto al proyecto de señalización con los nombres de las calles, concluye una de las últimas reivindicaciones importantes que desde este colectivo se venía reclamando desde hace algún tiempo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.