VOX exige varias dimisiones por el caso Agrimusa

agrimusa

VOX ha exigido la dimisión del alcalde, la primer teniente alcalde y el concejal de agricultura de Don Benito tras conocerse la sentencia del Juzgado de lo Social que ha declarado nulo el despido de la anterior gerente de la empresa municipal Agrimusa.


A juicio de VOX son responsables directos de este despido que la justicia ha declarado nulo y “no pueden continuar ni un minuto más con responsabilidades de gobierno quienes realizan semejantes actos, los cuales se encuentran fuera de la ley tal y como queda claro en la sentencia”.
Según dicha formación política, serán los dombenitenses “quienes una vez más tendrán que pagar con sus impuestos, dado que se ha estado pagando al actual gerente de Agrimusa y ahora también se tendrá que pagar la indemnización a la afectada que asciende a unos 40.000 euros, correspondientes al salario desde el despido y daños morales”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.