El PP pide la dimisión del presidente y la vicepresidenta de Agrimusa

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha pedido la dimisión del presidente del consejo de administración de Agrimusa, Juan Antonio Merino, y de la vicepresidenta, Ana Bahamonde, después de que la empresa municipal haya anunciado la decisión de acatar la sentencia y reincorporar a la anterior gerente.

 

Los populares piden las dimisiones de Merino y Bahamonde “pues ambos deben asumir su responsabilidad política y dimitir por su responsabilidad directa en todo este proceso, por el ataque y el daño moral causado a la trabajadora, por el daño a la imagen de Agrimusa y por el daño económico a las arcas municipales también”.

Según el PP, "este proceso ha dañado no sólo la imagen de la empresa municipal sino que ha supuesto también un coste económico para las arcas municipales, además de ir contra los derechos de una trabajadora a la que también tendrá que indemnizar la empresa, es decir el ayuntamiento, es decir todos los dombenitenses, por los daños morales causados”.

En todo lo relacionado con la antigua gerente, el PP dice que se ha limitado a defender los derechos de la trabajadora votando en contra de su despido y esperando a que los tribunales de Justicia hicieran su trabajo. En relación, por otra parte, al auto de la Audiencia Provincial que ordena abrir una investigación sobre el uso de fitosanitarios, los populares dicen que esperarán a que la Justicia tome declaración a los dos denunciados por la anterior gerente y por Ecologistas en Acción de Extremadura. En ningún caso, puntualizan, es una denuncia del Partido Popular.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.