Adiós a los adoquines en el tramo de la Avenida de la Constitución paralelo al Parque

avenida don benito

La Avenida de la Constitución de Don Benito presenta en su tramo del Parque Municipal (tramo conocido como carretera de la estación) un renovado aspecto.


avenida Don BenitoEl Ayuntamiento de Don Benito ha concluido las obras de asfaltado. Se dice adiós por tanto al firme adoquinado que presentaba este tramo.
Para poder ejecutar los trabajos de señalización horizontal, el lunes 22 de Junio será necesario cortar este tramo. Se verán afectadas las calles perpendiculares desde las calles Piscina y Florinda Chico, que quedarán en fondo de saco.
Mientras duren estos trabajos, no se permitirá el acceso a los garajes del tramo a pintar, por lo que se ruega que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. También se ruega no aparcar vehículos en la propia Avenida de la Constitución.
La obra se completa con un cruce regulado por nuevos semáforos en la intersección con la avenida de las Olimpiadas, cerca de la estación del ferrocarril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.