El mercadillo dombenitense cambia de ubicación

mercadillo don benito

El Ayuntamiento de Don Benito informa que a partir del día 22 de junio el mercadillo de la localidad cambiará de ubicación y se trasladará al recinto ferial.


Se trata de una medida llevada a cabo con motivo del comienzo de la de la nueva normalidad a partir del lunes, y con la que se pretende garantizar en todo momento la seguridad de las personas que visiten el mercadillo.
El nuevo lugar de celebración semanal del mercadillo, (cada lunes), proporcionará al visitante una mayor zona de aparcamiento, más seguridad y facilitará aplicar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de España para evitar contagios. Se facilitará así mantener la distancia de seguridad entre los puestos, entre las personas que visiten el mercadillo, y el uso de hidrogel en las tres lugares de acceso.
Para este primer lunes de la nueva normalidad el número de puestos podrá ser del 100 % .
El Ayuntamiento de Don Benito, por otra parte, pide responsabilidad y compromiso, para cumplir con la normativa establecida, para el buen desarrollo y funcionamiento del mismo, dadas las peculiaridades y medidas a seguir.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.