Don Benito participará en la Hora del Planeta 2016

nuestra comarcaEl Ayuntamiento de Don Benito será parte activa en la iniciativa global titulada Hora del Planeta 2016, donde millones de personas de todo el mundo apagan la luz en defensa del medio ambiente.

 

Es un gesto simbólico para darle un respiro al planeta y reclamar acción contra el cambio climático. En Don Benito, el apagón se realizará en una de las zonas más emblemática de nuestra Ciudad, como es la Plaza de España. El entorno del Palacio Municipal y la zona de la Plaza apagarán sus luces el próximo día 19 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

Un municipio más responsable con el clima y el planeta es también un municipio más limpio, más verde y más habitable. Un compromiso con el medio ambiente que este Ayuntamiento está materializando con numerosas iniciativas encaminadas a conseguir una ciudad más sostenible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.