Don Benito oferta 27 puestos de trabajo en el Programa Empleo Local 2020

yolanda tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito oferta 27 puestos de trabajo por un año a jornada completa en diferentes categorías con cargo al Plan de Empleo Local 2020.


Según la concejal dombenitense de Empleo, Yolanda Tomillo, este plan está cofinanciado con recursos de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Don Benito.
El SEXPE realizará la preselección de las personas candidatas a dichas plazas, con el siguiente orden de prioridad: personas desempleadas mayores de 45 años, desempleadas de entre 30 y 45 años, personas demandantes desempleadas, menores de 30 años.
La selección definitiva se efectuará por el Tribunal de Selección constituido por el Ayuntamiento. Los puestos son: un administrativo contable, un asistente acompañamiento de grupo turístico, un auxiliar administrativo, dos conserjes, un conductor , siete oficiales de mantenimiento, dos ingenieros técnicos en Topografía, un monitor sociocultural, un oficial Electricista, dos oficiales jardineros, un oficial Pintor , tres operarios de limpieza de edificios , un operario de limpieza viaria , un operario de informática y dos técnicos en integracíon social.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.