Cortes de tráfico en Don Benito a partir del 10 de junio por obras de asfaltado

obras avenida de la constitución

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo diferentes cortes de tráfico en la localidad a partir del día 10 de junio por obras de asfaltado.


Los días 10 y 11 de junio se asfaltará la Glorieta El Mansegal (en el antiguo paso a nivel), en la confluencia entre la calle San Isidro, la avenida de las Olimpiadas y el polígono Isaac Peral Peral). Se cortará al tráfico la totalidad de la Avenida de las Olimpiadas, desviándose el tráfico en el cruce de la Avenida de la Constitución, a la altura de la estación del ferrocarril. También se cortarán las calles San Isidro e Isaac Peral en su encuentro con la glorieta, permitiéndose el acceso, si bien quedarán en fondo de saco.
hooki2jLos días 11 y 12 de junio se procederá al asfaltado del entorno de la Plaza de San Gregorio. En principio no se restringe el tráfico, salvo cortes puntuales.
Los días 15 y 16 de junio se procederá al asfaltado de la Avenida de la Constitución, en el tramo del parque Tierno Galván, es decir, en el tramo comprendido entre la glorieta del parque municipal y la estación de tren. Se cortará al tráfico la totalidad de ese tramo, viéndose afectadas las calles perpendiculares desde las calles Piscina y Florinda Chico, que quedarán en fondo de saco. En los dos días que duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes del tramo a asfaltar, por lo que se ruega que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. También se ruega no aparcar vehículos en la Avenida de la Constitución.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.
El pasado de Mayo dieron comienzo las obras de asfaltado en varias calles del Polígono San Isidro de Don Benito, obra adjudicada a la empresa Santano Obras y Suministros SL por un importe de 127.830 euros. Aprovechando estas obras, se procederá a asfaltar las calles mencionadas con cargo a las empresas adjudicatarias de diversas obras en la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.