Las guarderías privadas de Don Benito abrirán en su mayoría, según el ayuntamiento

guarderias don benito reunión

Las guarderías de la localidad de Don Benito, en su mayoría, abrirán de nuevo las puertas de sus centros de trabajo, ofreciendo la seguridad y tranquilidad necesaria a las familias de los menores que asisten a dichos centros, según informa el ayuntamiento dombenitense.


hookiLa apertura se realizará siguiendo las instrucciones y medidas establecidas por la Dirección de Salud Pública de la Junta de Extremadura.
El acalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha mantenido una reunión de coordinación con representantes de las guarderías de la localidad en el salón de plenos del ayuntamiento para establecer una línea general de apertura al público atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para la reapertura.
Según el consistorio, la apertura de guarderías cumple con dos objetivos: la conciliación laboral y familiar de las familias y garantizar la seguridad de los menores que acuden a dichos centros.
En cuanto a las instrucciones marcadas por la Junta de Extremadura están contempladas, según el consistorio, medidas de higiene y protección personal, garantizar la higiene del centro, información y formación específica, cartelería y señalización que fomenten las medidas de higiene y la protección de los menores que accedan al centro, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.