Aplazado el concierto de los 90 en Don Benito

90 aplazado

Music Planet Festival - Un Viaje a Los 90s, el evento previsto para el sábado 11 de julio de 2020 en Don Benito se pospone al próximo año.


Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la promotora del evento Ritmo Producciones 2020 SL, ha decidido aplazar el evento al sábado 3 de julio 2021.
Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes que le resulte imposible asistir al evento, podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación de este comunicado.
Más información en la web de las entradas y puntos físicos.
Para cualquier consulta, se ha habilitado el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.