Don Benito anuncia la inversión de 4 millones de euros en diversas obras

ronda norte

El Ayuntamiento de Don Benito llevará a cabo inversiones por importe de 4 millones de euros en los próximos meses.


hookiEstas inversiones tienen como objetivo la mejora urbanística de la localidad, además de la regeneración de empleo con la contratación de empresas que desempeñen las diferentes actuaciones-
Destaca la continuación de las obras de carriles bici en la avenida de Córdoba y avenida Torre Isunza por parque de Las Albercas por importe de 600.000 euros.
Asimismo hay proyectadas obras de plataforma única: en las calles Ana Sólo de Zaldívar, Fernán Pérez, Velasco, Primero de Mayo, primer tramo de Donoso Cortés y calle Groizard por importe de 850.000 euros.
Otra obra prevista es la reurbanización de la calle Alemania y Plaza Berlín por importe de 400.000 euros y la peatonalización del tramo de la avenida de la Constitución comprendido entre calle Alemania y calle Italia por importe de 150.000 euros.
Cabe destacar actuaciones en edificios municipales como el Centro Educativo Municipal, ampliación del Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” y el local de Servicios Sociales en la Plaza de las Albercas por importe de 300.000 euros más la continuación de la obra del Mercado de Abastos por importe de 470.000 euros
También se prevén obras de saneamiento en distintos puntos de la ciudad por importe de 340.000 euros y avances en la administración electrónica del Ayuntamiento por importe de 850.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.