Don Benito aplicará bonos-descuento en las compras

reunión consejo Don Benito

Las empresas de Don Benito aplicarán con la colaboración del ayuntamiento una serie de medidas para estimular el consumo en la localidad.


Así se ha abordado en la reunión del Consejo Social, Económico y Empresarial, órgano en el que están representados representantes del consistorio y de los colectivos empresariales y agrícolas del municipio.
Por una parte cabe destacar la bonificación de la zona azul. Los usuarios podrán obtener descuentos por el importe del ticket de aparcamiento por compras superiores a 10 euros desde el día siguiente al de la fecha de aparcamiento. De esta manera el usuario deberá guardar su ticket ya consumido de zona azul, para a partir del día siguiente poder canjearlo por descuentos en su compra en los establecimientos adheridos.

También sobresalen los bonos descuentos, que consistirá en la entrega de bonos de 5 euros de descuento para compras iguales y/o superiores a 20 euros.
Durante el mes de junio se llevará a cabo una campaña de fidelización, consistente en la entrega de 10 vales de regalo por importe de 100 euros cada uno para canjear por compras en el comercio y empresas locales. Las empresas que se quieran adherir a estas medidas deberán hacerlo a través de sus asociaciones de empresas y comercio, o bien a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En el consejo se ha dado a conocer la imagen del Plan Reactiva, que estará visible en diferentes puntos de la localidad, en establecimientos adheridos, redes sociales del ayuntamiento de Don Benito y en las campañas y medidas que se vayan llevando a cabo durante próximos días.
El Ayuntamiento de Don Benito recuerda al ciudadano que sigue activo el servicio de Oficina Virtual para aquellas empresas o negocios que de manera particular quieran recibir información sobre ayudas, subvenciones o trámites durante el periodo del estado de alarma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.