El centro de día San Isidro reabre sus puertas el 1 de junio

nuestra comarca

El Centro de Día San Isidro de Don Benito, gestionado por Cerujovi, tiene previsto reiniciar su actividad el próximo día 1 de junio.


Prevé atender a 28 personas mayores dependientes, con patologías de alzhéimer, demencias y deterioro cognitivo, lo que supone el 60% de su capacidad, (tal y como indica el SEPAD).
Para ello el Centro de Día San Isidro adecúa sus instalaciones cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para el COVID-19, incluyendo la protección y seguridad de las personas trabajadoras y usuarios, atendiendo a los protocolos de actuación sanitaria. A su apertura se llevarán a cabo las pruebas pertinentes recomendadas por la O.M.S. para la detección del coronavirus. Así se garantiza el buen funcionamiento de dicho centro.
El centro tiene capacidad para 47 plazas, para mayores y/o personas dependientes, destinado a ofrecer una atención diurna a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socio- sanitarias de las personas mayores con diferentes grados de dependencia, promoviendo en lo posible su autonomía, la permanencia en su entorno habitual y con el apoyo cercano de su familia, gracias a un punto de encuentro, ya habilitado para que disfruten semanalmente, con sus seres queridos.
El Centro de Desarrollo Rural – CERUJOVI, (es miembro asociado de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural – COCEDER,) y su compromiso, es estar más cerca de las personas dependientes, implicándose en todo momento, para proporcionarlas una mejor calidad de vida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.