Vuelven las saetas a Don Benito

Presentación La Saeta

La iglesia de Santiago de Don Benito volverá a acoger un año más la exaltación poético-musical de la saeta. El espectáculo se podrá ver este jueves, a partir de las 20.30 horas de la mano de la Peña Amigos del Flamenco de Extremadura y la peña flamenca dombenitense.

La actividad volverá a tener la voz del profesor Jose Luis Bernal, en el recitado. Para esta edición, la organización confía en dos cantaores: Manuel Pajares y Kiki de Castilblanco.
El amaliense Manuel Pajares acude esta cita en el transcurso de una trayectoria ascendente y dominador de esta variante flamenca. El sevillano Kiki de Castilblanco reúne una acreditada consecución de los más importantes premios de saetas y una cota de ejecución al alcance de pocos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.