Don Benito prevé reabrir su mercadillo este lunes 18

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito informa que este lunes, 18 de mayo, se podrá recuperar el 25% de la actividad del mercadillo de la localidad.


Tras aprobación de instrucción por parte de la Dirección de Salud Pública de la Junta de Extremadura, el consistorio dombenitense informa de la recuperación de la actividad del mercadillo con un maximo del 25% de los puestos relacionados con la alimentación, el vestir, calzado, complementos y accesorios del hogar.
Todos los puestos estarán acogidos a la normativa de seguridad e higiene que el Gobierno y Junta de Extremadura han determinado para el desarrollo de esta actividad; así como se recomienda a las personas compradoras que deberán cumplir también con las medidas de higiene y seguridad establecidas (guardar la distancia de seguridad, uso de mascarillas, guantes y llevar a cabo las indicaciones de las autoridades que velarán por el cumplimiento de las medidas establecidas).
El Ayuntamiento de Don Benito solicita responsabilidad y compromiso, para cumplir con la normativa establecida, para el buen desarrollo y funcionamiento del mismo, dadas las peculiaridades y medidas a seguir.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.