El músico Alfonso Martín compone una obra sobre el covid-19

alfonso martin

El director de la banda municipal de Don Benito, Alfonso Martin Muñoz (a quien vemos en esta foto del ayuntamiento), ha compuesto una obra, tanto para orquesta sinfónica como para banda, titulada Hero’s.


Según informa el propio consistorio en su perfil institucional, la obra en cuestión trata sobre toda la situación generada por el covid 19, y en palabras del propio compositor, "es un homenaje a todas esas personas, que han trabajado, muchas veces sin las protecciones y medios necesarios, para tratar de que los demás tuviéramos una vida lo más normal y segura posible ".
La obra consta de tres movimientos ininterrumpidos, marcha de los héroes, pandemia, y Victoria. Se estrenará por la Banda Municipal de Música, si es posible, en su próximo concierto de Santa Cecilia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.