La iglesia de la Sagrada Familia no se abrirá de momento al público en general

iglesia sagrada familia

La iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito no se abrirá al público en general hasta alcanzar la Nueva Normalidad, según informa la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto de esta localidad en su perfil de facebook, con el visto bueno del párroco de Santa María.


Durante las fases de desescalada los hermanos y devotos podrán visitar la Iglesia de la Sagrada Familia solicitando dicha visita a la Junta de Gobierno de la hermandad.
Para acceder al templo son necesarias una serie de medidas de higiene y prevención, siendo obligado el uso de mascarilla, la desinfección de manos, la limpieza del calzado en la alfombra de la entrada, no tocar nada y guardar la distancia social de dos metros con respecto a otras personas. El aforo máximo será de 22 personas hasta nuevo aviso.
El Camarín de la Virgen, la Casa de Hermandad y el Tesoro-Museo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Tanto el Señor de la Oración en el Huerto como la Virgen del Rosario se encontrarán, temporalmente, más cercanos al público, estando prohibido en todo momento el contacto con dichas imágenes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.