Habilitan el 010 como teléfono de atención ciudadana en Don Benito

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 010, gratuito, para atender las necesidades de los ciudadanos en materia de gestión de documentos o trámites relacionados con la administración pública.


Está disponible en horario de 10:00 a 14:00 h, de lunes a viernes. Este servicio pretende facilitar al ciudadano, la gestión y tramitación de documentación, sin la necesidad de tener que acudir de manera presencial al ayuntamiento, como medida de seguridad y prevención, ante la situación sanitaria que acontece, según establece la normativa vigente del Estado de Alarma, y en la que se prioriza el teletrabajo y la atención telemática.
Con el canal telefónico 010 accederá a los siguientes servicios: Información general o centralita, padrón, catastro y servicios sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.