Don Benito aplaza la reapertura de su mercadillo

mercadillo

El Ayuntamiento de Don Benito ha comunicado este sábado que finalmente no habrá mercadillo este próximo lunes, día 11 de mayo.


Según informa el consistorio, la publicación del Boletín Oficial del Estado establece que los ayuntamientos deben comunicar a las autoridades sanitarias regionales la decisión de celebración de Mercadillos.
La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura ha informado al ayuntamiento de Don Benito que, primando la seguridad del ciudadano, desde dicha institución regional se establecerá una instrucción para la celebración de mercadillos, por lo tanto, mientras no sea publicada dicha instrucción, es aconsejable la no celebración de mercadillos.
Por todo lo anterior, el próximo lunes no habrá mercadillo en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.