Alejandro Alarcón causa baja en Ciudadanos, pero seguirá como concejal independiente

alejandro alarcon

El hasta ahora número 2 de Ciudadanos en Don Benito, Alejandro Alarcón, ha causado baja en esta formación política, aunque seguirá como concejal no adscrito en el consistorio dombenitense, como independiente.


Alarcón, autónomo de 56 años y responsable de una consultora en Don Benito, militaba en Ciudadanos desde hace cuatro años y en los últimos tiempos se había alineado con el sector crítico encabezado por Francisco Igea. Dicho sector disputó recientemente la presidencia de Ciudadanos a Inés Arrimadas.
Alarcón lamenta que el sector de Igea no haya sido integrado en los órganos de dirección de Arrimadas, siendo uno de los detonantes de su salida de Ciudadanos, además de discrepancias con la dirección regional del partido.
El concejal argumenta que en los comicios locales “se vota en gran medida a la persona”, por lo que asegura que seguirá trabajando por Don Benito como independiente por lealtad a los vecinos que le votaron en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.