El SES repara los daños del Centro de Especialidades de Don Benito

SES

El Servicio Extremeño de Salud ha destinado 24.739 euros a reparar los daños causados por el temporal de octubre en el Centro de Especialidades Médicas de Don Benito.

La reparación de los daños causados por las inundaciones concluirá esta semana y ha consistido por una parte en la instalación de un nuevo grupo tractor del ascensor, el cuadro eléctrico, poleas y cables a cargo de la empresa Orona, con un coste  de 11.059 euros.

Además, la antigüedad del edificio donde está ubicado dicho centro ha obligado al SES a acometer modificaciones en el saneamiento, cuya red general se ha cambiado, instalando asimismo un colector nuevo, una bomba de desagüe y una nueva conexión a la red general, trabajos acometidos por Ferrovial por un importe de 10.379 euros.

También se ha hecho frente a modificaciones en el archivo y se ha cambiado la tarima por tableros fenólicos resistentes a la humedad, además de mejorar paredes y pintarlas, destinando a ello un presupuesto aproximado de 2.000 euros.

Mediante estos trabajos, el SES resuelve todos los problemas de humedad y condiciones de trabajo de las personas del archivo, afirman en nota de prensa remitida.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.