Jornadas Semana Santa 2016 para los más pequeños

cabecera2

Organizado desde las Concejalías de Juventud y de Educación, en colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, se va a llevar a cabo un programa de ocio para los más pequeños durante las vacaciones escolares ofreciendo a los padres un espacio para la conciliación familiar necesaria en estas fechas.

Los destinatarios son niños y niñas de 3 a 12 años. Serán un total de 70 plazas, con posibilidad de ampliar hasta 100 las plazas ofertadas.

Las inscripciones deben realizarse del 7 al 17 de Marzo en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h., en la sede de la Asociación Minerva, sita en la calle Molino nº 6, local. La cuota de inscripción es de 25 euros por persona.

El horario de los campamentos será de 9:00 a 14:00 h., con opción a aula matinal y gratuita a partir de las 8:00 h.

Se llevarán a cabo diferentes actividades adaptadas a su edad, como una fiesta de la primavera y confeccionarán dulces típicos extremeños, entre otras.

El objetivo del campamento es afianzar y potenciar los valores de amistad y compañerismo, fomentando el respeto, la independencia y el sentido de responsabilidad personal y en grupo, la tolerancia, la libertad personal y la solidaridad en un marco de actividades de turismo activo y talleres que fomenten la creatividad, la sociabilidad y el respeto a la naturaleza y la convivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.