La residencia El Encinar de las Cruces registra un importante brote de coronavirus

encinar de las cruces

La residencia de mayores El Encinar de las Cruces de Don Benito registra un importante brote de coronavirus, según adelanta en exclusiva el diario digital ENTERATE EXTREMADURA en una información fechada este viernes, 10 de abril.


Conforme a la mencionada noticia, la referida residencia registra un total de 11 residentes y 7 trabajadores positivos por coronavirus, citando como fuente el propio Servicio Extremeño de Salud.
Estos resultados se habrían conocido gracias a los test rápidos realizados en las últimas horas tanto a trabajadores como a usuarios.
Uno de los residentes se encuentra aislado en el Hospital Don Benito-Villanueva mientras que el resto de los usuarios se encuentran en las instalaciones de la propia residencia. Los familiares de los pacientes afectados son informados diariamente de su estado de salud, según la información. Los trabajadores infectados por covid 19 se encuentran todos en aislamiento domiciliario; todo ello según avanza ENTERATE EXTREMADURA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.