Don Benito dispone de una nueva oficina de turismo

oficina turismo don benito

Don Benito dispone ya de un nuevo emplazamiento para su oficina de turismo. Es el resultado de la reforma de un local situado en los bajos del mercado de abastos por un importe de 180.000 euros.


La remodelación se ha llevado a cabo por parte de la Concejalía de Urbanismo a través del Plan Dinamiza Extraordinario Grandes Poblaciones.
El servicio gana en visibilidad, mejor atención a las personas que necesiten de este servicio municipal, accesibilidad a las personas que visiten la localidad y un mayor protagonismo al turismo local.
La reforma ha conllevado la habilitación de la planta baja como lugar de trabajo con una zona de atención al público y un despacho junto con un aseo adaptado.
La primera planta albergará una sala de reuniones, mientras que la segunda seguirá siendo utilizada como ampliación del depósito de libros de la biblioteca municipal. La última planta no ha sufrido cambios y servirá para ubicar las máquinas de aire acondicionado. Además se ha habilitado el sótano del edificio para posibles actividades culturales o turísticas.
La apertura de esta nueva oficina está sujeta a la finalización de la situación de crisis sanitaria que acontece.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.