El dombenitense Agus Sánchez compone una canción contra el coronavirus

agus sanchez

El cantante dombenitense Agus Sánchez ha compuesto el tema titulado 20:00, una canción inspirada en esta crisis del coronavirus y que el propio artista interpreta en un vídeo que ha subido a su canal de youtube.


Agus Sánchez tiene 23 años. Desde pequeño ha hecho sus pinitos como cantante, pero realmente empezó a cantar hace unos 5 años. Se empeñó en que su familia le regalase una guitarra y ahí empezó todo.

ENLACE DEL VÍDEO EN YOUTUBE
Poco a poco, sobre todo mediante videos en YouTube, aprendió a tocar acordes y empezó a componer. Hace dos años dio el salto a la televisión. Participó en el concurso de La Voz de Antena 3, fue seleccionado y estuvo en el equipo de Antonio Orozco.
El tema musical 20:00 es de reciente inspiración. Su tía Raquel Castaño, alcaldesa de Santa Amalia, le pidió que le escribiera una canción para dar ánimo a los trabajadores de la residencia de mayores, dada la situación que está viviendo ese centro geriátrico, y se puso manos a la obra de manera inmediata.
Componer 20:00 ha supuesto un enorme esfuerzo para Agus, hasta que le ha quedado como él quería. Al final ha compuesto una maravilla de canción y la ha dedicado a todos los que están luchando en primera línea contra el virus, a todos los que no pueden quedarse en casa y tienen que salir a trabajar, y a todos los que ayudan quedándose en casa, con el título simbólico de la hora diaria de los aplausos: las 20:00.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.