Concurso de dibujo y relato cortos para las fiestas de San Gregorio

cabecera2

Con motivo de las Fiestas Patronales del barrio de San Gregorio, la Comisión de Fiestas y la Parroquia de Santa María han convocadoun concurso de dibujo y otro de relatos cortos en los que podrán participar todos los alumnos de los colegios de Don Benito.

En cuanto a los trabajos de dibujos, presentados en cualquier técnica y cualquier formato deben ser sobre el Barrio de San Gregorio, sus calles, plazas, rincones, etcétera. 

Respecto al concurso de relatos cortos, los trabajos serán con temática libre y extensión no inferior a dos folios ni superior a tres y deberán presentarse de forma anónima, acompañados de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del alumno: nombre y apellidos, curso y centro en el que cursan sus estudios, y un número de teléfono de contacto. En el exterior del sobre, los participantes habrán de indicar la categoría a la que concursan.

Para ambos certámenes se han establecido dos categorías, la primera de ellas para para alumnos con edades comprendidas entre 6 y 8 años cuyo premio serán 30 euros en material escolar y la segunda, para alumnos con edades comprendidas entre 9 y 12 años con un premio de 50 euros también en material escolar.

Los trabajos podrán ser entregados en la conserjería de la Casa de Cultura o en la Parroquia de Santa María, hasta el día 15 de abril de 2016 a las 14,00 horas, adjuntando en sobre cerrado el nombre y apellidos del autor, así
como un número de teléfono de contacto.

El fallo del jurado se dará a conocer públicamente y se les comunicará a los interesados. Los ganadores del certamen recogerán sus premios en un acto público que tendrán lugar en la Parroquia de Santa María el día 6 de mayo a las 21,00 horas.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.