El Comercio de Don Benito pide medidas a ayuntamiento y Junta

avenida don benito

La Asociación Comercio Don Benito quiere trasladar al Ayuntamiento dombenitense y a la Junta de Extremadura la pregunta de si se va a adoptar alguna medida económica “que nos afecte”.


“Nuestra inquietud y preocupación por el futuro de nuestros negocios es muy considerable ,queremos que se nos considere como un sector de alto riesgo , nosotros somos un sector bastante importante con muchos autónomos y aún más empleados estamos considerablemente preocupados”, afirman.
“Queremos saber si se está teniendo en cuenta nuestra situación al estar el 99% de nuestros negocios cerrados y sin generar ingresos y con pagos que nos arrollan, que aunque muchos proveedores entienden también la situación nos aplazarán pagos pero son empresas como nosotros”.
También quieren hacer un llamamiento a los propietarios de los locales, “pues la mayoría tenemos alquilados que se solidaricen con nosotros y hagan todo lo posible para paliar este tiempo que nuestras puertas estarán cerradas.
Agradecen al Ayuntamiento de Don Benito por mantenerles informados en todo momento de todas las cosas que pasan.
También agradecen a todas las empresas que están colaborando con nuestros sanitarios y “pedir a la población hacer caso a las recomendaciones y que pasemos este mal sueño cuanto antes”.

Entre todos podremos vencerlo mejor‼‼.

#quedateencasa #comerciondonbenito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.