Llamamiento oficial a donar sangre en Don Benito-Villanueva

donante sangre

La Hermandad de Donantes de sangre Don Benito- Villanueva de la Serena, a través de su Presidente Francisco Javier Gómez, ha trasladado en este caso al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, la necesidad de que los voluntarios sigan realizando las donaciones de sangre.


Precisamente en estos momentos se hacen igual de necesarias las donaciones de sangre, debido a la situación actual que acontece a la sociedad, por el virus COVID-19.
Por lo anterior, se realiza un llamamiento para informar a los donantes, para que se acerquen al Hospital Don Benito- Villanueva de la Serena, para realizar donación y que estas pueden realizarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.