Todas las cofradías de Don Benito acuerdan suspender las procesiones

semana santa infantil

Los presidentes y hermanos mayores de todas las cofradías y hermandades penitenciales de Don Benito han celebrado este sábado una reunión extraordinaria.


Siguiendo las recomendaciones oficiales dadas por el Obispado de Plasencia, Ayuntamiento de Don Benito, Junta de Extremadura y autoridades sanitarias nacionales han acordado suspender todas las actividades cuaresmales de las distintas hermandades y cofradías, así como los desfiles procesionales de Semana Santa.
Las cofradías dicen que es una decisión consensuada entre todos los presidentes y muy dura de decidir. “Solo nos queda elevar una oración a nuestros sagrados titulares y que la situación revierta lo antes posible”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.