Un viaje musical a los 90, en julio en Don Benito

La plaza de toros de Don Benito será escenario el 11 de julio del festival musical denominado ‘Un Viaje a los 90’.


El festival, en el que colabora el ayuntamiento, ha sido presentado por los empresarios Miguel Ángel Guerra y Nico Sánchez y el concejal dombenitense de Festejos, Francisco Martín Romo.
los 90Será la primera vez que recale en las Vegas Altas un festival de este tipo, con nombres de la música disco de la década de los 90, al estilo de los que vienen girando por las principales capitales españolas.
El cartel está encabezado por Paco Pil, Eiffel 65 y Chimo Bayo, a quienes se suman KU Minerva, Viceversa, Just Luis y Selena Leo. Además de sus actuaciones en el escenario, se podrá disfrutar de las sesiones de djs como Brisa Play y Ricardo F. Todo ello presentado por Paco Pil.
Las entradas ya se han puesto a la venta en la plataforma wegow (en el enlace que hay bajo estas líneas) con un precio especial de 18 euros para las primeras 300 localidades. Con posterioridad el precio anticipado quedará fijado en 25 euros y en taquilla será de 30 euros; precios más asequibles que en otros eventos similares gracias a la colaboración del ayuntamiento, según la organización.

https://www.wegow.com/es-es/festivales/un-viaje-a-los-90s-don-benito


También se establecerán puntos de venta física de entradas en Sonobox en Don Benito, Halcón Viajes de Villanueva de la Serena y diversos establecimientos de Mérida, Badajoz, Cáceres y Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.