Ya se conocen los candidatos a reyes y reinas del carnaval de Don Benito

carnaval

El Pabellón 4 de la Institución Ferial de Extremadura|FEVAL acoge la Gran Gala de Reina o Rey del Carnaval 2020 de Don Benito el sábado 15 de febrero, a partir de las 21:00 h.


El acceso al pabellón se realizará por la Avenida de Badajoz, frente a Confederación Hidrográfica del Guadiana. La gala tendrá entrada gratuita, será conducida por José Luis Capilla y Soledad Gómez y amenizada por el cantante Henry Méndez y Dj Tito Deluxe.
Las candidaturas para Reina o Rey del Carnaval 2020 son tres: Susana Mayoral de Tena, de 20 años, con la fantasía “Babuchara conquista el mundo”, Diego Flores Banda, de 28 años, con la fantasía “Inferno” y Azael Molina Cid, de 22 años, con la fantasía “El deseo del Faraón”

En la categoría infantil, dos candidatas optan al título de Reina o Rey Infantil del Carnaval: -Daniela Prado Chaparro, de 7 años, con la fantasía “El suave balanceo de la inocencia, a la sombra del guardián” y Pilar Guerrero Gómez, de 6 años, con la fantasía “Princesa Jazmín”.
Además, en la categoría de Musa o Muso del Carnaval, está Yolanda López Ontiveros, de 44 años, con la fantasía “La Diosa Dass”.
El evento marcará el inicio del Carnaval dombenitense, que se llevará a cabo en la localidad del 21 al 23 de febrero, y que llenará las calles de fantasía y color con el desfile Infantil, el gran desfile de comparsas, el “Día del Sombrero de color” y el Entierro y Quema del “Sardinón Exhumao”, esta última costeada y realizada por la Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.