Solima recala este viernes 24 en el Imperial

solima y natalia blanco

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el día 24 de enero a las 21:00 h el espectáculo “Entre Coplas y Guitarras” de Solima.

 

La cantante es triunfadora del programa que presentaba Lauren Postigo de TVE “Cantares”, presenta un programa semanal tanto en “Televisión Extremeña” llamado “Entre Coplas y Jaleos” así como, un espacio radiofónico en la Cadena SER 95.6 , “Hoy x Hoy Mérida”; dedicado para promocionar la Copla de siempre y el flamenco, así como a nuevos talentos y, como no, a las localidades que hacen que estas raíces no se pierdan.
En “Entre Coplas y Guitarras” se rodea de compañeros de la talla de la bailaora Cristina de Felipe, los guitarristas Joaquín Muñino, Diego de Paula, percusiónistas como Alberto Arenita y el piano de Miguel Angel Serna, entre otros…
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Casa de Cultura de Don Benito a un precio de 3 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.