El barrio de San Sebastián apura su último día de fiestas

mercado San Sebastián

El barrio dombenitense de San Sebastián está celebrando este fin de semana sus fiestas patronales, pudiéndose visitar el mercado artesanal y una exposición de pinturas sobre Ilustraciones y retratos de grupos de gimnasia, a cargo de Juan Aparicio García en el centro cívico Fernando Acedo.


mercado San SebastiánLas fiestas propiamente dichas arrancaron el viernes con actividades infantiles, un concurso de pintura, talleres, risoterapia en familia a cargo de la asociación Minerva, la animación El Jorobado y la bestia por parte de Achikitú y el pregón a cargo del abogado José Luis Quintana Cortés, precediendo a la actuación de Alfonso Serrano y la verbena.
El sábado estuvo pasado por agua por la mañana, por lo que deslució algunos actos programados.
En las actividades de este domingo destaca la VI Ruta de Bicicletas para toda la familia, la misa, la procesión acompañada por la Banda Municipal de Don Benito. Después actuará el grupo Rumbeando y a las siete el grupo Caramancho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.