El comercio dombenitense vuelve a ser referente regional

comerciantes y alcalde

El pequeño comercio dombenitense ha vuelto a ser en esta campaña navideña referente regional del sector.


Así lo valoraron este viernes el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y una representación de la junta directiva de la Asociación Comercio de Don Benito en la que se hizo balance de la citada campaña y se establecieron líneas de trabajo de cara a la campaña de rebajas iniciada durante esta semana.
Tanto alcalde como comerciantes destacan la gran afluencia de público registrada en la zona comercial, tanto visitantes de toda la comarca como dombenitenses para realizar sus compras en esta ciudad.
Las numerosas actividades desarrolladas durante estos días y las luces navideñas han sido factores condicionantes para que el número de personas haya sido significativo, resaltaron ayer en la reunión.
Don Benito en la actualidad, más en concreto su centro comercial abierto, es referente regional gracias a que las personas de toda la comarca deciden realizar sus compras en la localidad, subrayaron.
El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Comercio animan a la población y a los vecinos de la comarca a seguir realizando sus compras aprovechando los numerosos descuentos que el comercio de Don Benito ofrece hasta el mes de marzo. Además aconseja utilizar los aparcamientos públicos de los que dispone la localidad entendiendo el volumen de personas que tendrá la localidad durante el periodo de rebajas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.