El Tany Nature de Ciclismo, premio Alabán al mejor equipo del año

tany nature

El Tany Nature de Ciclismo es el distinguido con el premio Alabán del Deporte al mejor equipo del año en Don Benito, según ha dado a conocer el concejal dombenitense de Deportes, Pedro Parejo, a la hora de comunicar el listado de galardonados de estos premios que se entregarán el día 17 en el teatro Imperial, a las 21.00 horas.


En la Gala de hará entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a José Luis Capilla Parejo, como muestra de la excelencia y reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la comunicación.

Las personas premiadas en 2019 son:

1.- Premio Mejor Deportista Masculino (se premia al mejor deportista absoluto masculino del año 2019). Pedro José Sánchez Cidoncha (Ciclista).

2.- Premio Mejor Deportista Femenino (se premia a la mejor deportista absoluto femenina del año 2019). Raquel Gómez Martín (Atleta).

3.- Premio Deporte y Futuro Masculino (se premia a la mejor promesa masculina del año 2019. Es para deportistas de categorías inferiores, menor de 18 años).Antonio González Sierra (Tenis de Mesa).

4.- Premio Deporte y Futuro Femenino (se premia a la mejor promesa femenina del año 2019. Es para deportistas de categorías inferiores, menor de 18 años). Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas (Nadadora).

5.- Premio Mejor Equipo (se premiará al mejor equipo del año 2019). Club Ciclista Tany Nature.

6.- Premio Mejor Técnico Deportivo (se premia al mejor entrenador/técnico deportivo del año 2019). Víctor Manuel García González (Kickboxing).

7.- Premio Mejor Evento Deportivo (se premia al mejor evento deportivo del año 2019). Partido de Fútbol Femenino España-Brasil de Selecciones Absolutas.

8.- Premio Deporte e Inclusión (se premia a algún deportista, equipo o asociación con discapacidad, destacado en el año 2019). Abel Rosado Rodríguez (Nadador).

9.- Premio al Ejemplo Deportivo (se premia a algún deportista, equipo, asociación o evento por su implicación en el deporte, por su carácter solidario, por su entrega, esfuerzo y sacrificio, por servir de ejemplo, por plasmar los valores del Deporte… durante el año 2019). Equipo Júnior del Club Natación Acuarun.

10.- Premio Deporte y Revelación (se premia a algún deportista o equipo que durante el transcurso del año 2019 haya supuesto una revelación en el mundo deportivo). Fernando Molina López (Pádel).

11.- Premio Alabán Entidades Locales Menores (se premia a algún deportista, equipo o asociación, en activo o inactivo, por su trayectoria deportiva en las Entidades Locales Menores de Don Benito a lo largo de los años).Julio Cobos Moreno (exjugador de fútbol y entrenador).

12.- Premio Alabán del Deporte (se premia a algún deportista, equipo o asociación, en activo o inactivo, por su trayectoria deportiva en Don Benito a lo largo de los años). : Antonio García Nogales

78 candidaturas han sido presentadas en base a lo dispuesto en la convocatoria realizada para las diferentes candidaturas. El jurado encargado de decidir que personas reunían las condiciones para tales premios ha estado presidido por José Luis Capilla Parejo
Además han formado parte del jurado las siguientes personas:

Representante de los deportistas dombenitenses: Paloma Quintero Siles (AD Atletas Don Benito).

Representante de las asociaciones deportivas dombenitenses de deporte de equipo: Francisco Hurtado Casado (Pte. Gimnástico Don Benito).

Representante de las asociaciones deportivas dombenitenses de deporte individual: María Purificación Murillo Lozano (Club Gimnasia Rítmica Don Benito).

Coordinador de la Oficina de Mediación y Valores en el Deporte: Alberto Blanco Pacheco.

Técnico de la Delegación Municipal de Deportes: Adolfo Delgado Fernández (Coordinador de Deportes de la Delegación Municipal de Deportes).

Representante de los Medios de Comunicación: Samuel Sánchez Vaquero (www.areadeportiva.net).

Representante de Entidades Locales Menores: Jairo Pino Mendoza (Alcalde de Vivares).

Representante Grupo Socialista: Pedro José Parejo Moruno.

Representante Grupo Popular: Ángel Luis Valadés Hurtado.

Representante Grupo Ciudadanos: Alejandro Alarcón Fernández.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.