La Cabalgata de Don Benito 2020 aumenta su número de carrozas

cabalgata Don Benito

Don Benito ultima los preparativos de su cabalgata de Reyes 2020 a celebrar, como es habitual, el 5 de enero a partir de las 19.00 horas, con salida de la estación de ferrocarril y encabezada por la Banda Municipal de Música de la localidad.


El recorrido será el habitual desde la estación de trenes, pasando por la Avenida de la Constitución, Calle Ramón y Cajal, Groizard para finalizar en Plaza de España, donde sus majestades los Reyes Magos de Oriente subirán al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a todos los menores y familiares presentes.
Para esta edición aumenta el número de carrozas participantes, llegando a las 21, siendo concretamente 18 de distintos motivos infantiles y de fantasía más las tres de los Reyes Magos. Participarán más de 550 personas (adultos y menores) figurantes en esta noche especial y mágica, llena de fantasía e ilusión.
Las participantes en el desfile y sus carrozas serán: Guardería Municipal con ‘Buscando a Nemo’, Guardería Chupetín con ‘París, Ciudad del Amor’, Guardería Los Enanitos con ‘El gran circo de los enanitos’, Jardín de Infancia Los Ositos con ‘Aladín’, No eres de Don Benito Si con ‘Piratillas’, Asociación Ozanam con ‘Estrellas del Cielo’, Amal Pueblo Saharaui con ‘Bajo el Mar’, AMPA Claret con ‘El colegio mágico’, colegio Sagrado Corazón con ‘Fábrica de Ilusión’, Achikitú con Jurassic Park’, Ampa Donoso Cortés con ‘Peter Pan’, Ampa Francisco Valdés con Polinizando el mundo’. Ampa Zurbarán con Peter Pan’, Asociación Vecinos Las Albercas con Los Picapiedra’, grupo Caramanchos con Dumbo, Asociación Vecinos San Isidro con ‘Púrpura Real, Asociación Minerva con ‘Climate Change’, Ampa Nuestra Señora del Pilar con ‘El Tren de la Fantasía’, y la academia de Baile Pablo Reyes, que un año más será la encargada de elaborar las carrozas de los tres Reyes Magos.
El Ayuntamiento de Don Benito establecerá un dispositivo de seguridad formado por Policía Local, Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja que velarán por la seguridad ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.